Programa Académico » Atención Personalizada

Atención Personalizada

Nuestros alumnos son la prioridad en el Instituto Alexander Bain, por lo que ofrecemos a todos una atención personalizada durante su proceso educativo.

 

Un profundo conocimiento de las características, fortalezas y necesidades de cada uno de nuestros alumnos, nos permite brindar un valor agregado distintivo del Instituto.

 

En estrecha colaboración con los Padres de Familia, departamentos especializados brindan seguimiento y asesoría de manera individualizada.

Departamento de Psicología

Integrado por profesionales en la materia que, mediante diferentes estrategias brindan el andamiaje socioemocional necesario para aprovechar al máximo el entorno educativo.

Departamento de Apoyo Académico

Conformado por un grupo de pedagogos y maestros que, en coordinación con las maestras titulares, desarrollan e implementan las estrategias y programas que aseguran el cumplimiento de los aprendizajes esperados de cada alumno.

Servicio Médico

El médico permanente en la institución brinda los servicios de primeros auxilios en caso de ser requeridos, asegurando el bienestar físico de los alumnos.