Aplicación de pruebas de antígenos y PCR Covid dentro del Instituto

1/21/2022, 10:00 AM 2:00 PM
En dónde
Instituto Alexander Bain

Como se les comunicó, continuaremos observando la evolución de la pandemia. Por lo que hasta el día de hoy, tenemos programado el regreso a partir del lunes 17 de enero de manera presencial. Cualquier modificación se los haremos saber oportunamente.

Les recordamos que es requisito indispensable para regresar a la escuela presentar una prueba COVID negativa con una antigüedad de no más de 72 horas. El resultado de la prueba deberá ser enviado a las maestras de grupo.

Laboratorios Prolaif pone a su disposición, los días viernes 14 y sábado 15 de enero en un horario de 10:00 a 14:00 horas dentro de las instalaciones del Instituto, la aplicación de las siguientes pruebas:
SARS-CoV -2 Prueba Rápida de Antígenos $390.00 (IVA incluido)
SARS-CoV -2 Prueba por PCR $1,990.00 (IVA incluido)

No es necesario hacer cita, serán atendidos como vayan llegando, sin límite de pruebas.

Copiar a Google Calendar  •  Descargar evento iCal