9:00 Junta de Inicio para Primaria Alta

8/27/2021, 9:00 AM 11:00 AM
En dónde
En línea.

Las juntas de inicio de clases se realizarán de manera remota. Habrá una junta general en la que les informaremos los protocolos y las medidas que estaremos siguiendo que nos permitirán trabajar de una manera segura.

En caso de tener hijos en distintas secciones pueden asistir a una sola junta general, ya que los puntos a tratar serán los mismos.

Con la finalidad de que los padres de familia conozcan a las misses de sus hijos y los lineamientos de su forma de trabajar se llevarán a cabo vía remota una junta con cada una de ellas.

Para conocer el grupo que le corresponde a cada uno de sus hijos, a partir del 23 de agosto, en la página del Instituto (Documentos descargables), podrán consultar las listas para el siguiente ciclo escolar y el link con el que podrán acceder. Las listas son elaboradas de manera conjunta entre maestros, área de psicología y dirección general, con la finalidad de garantizar el máximo aprovechamiento de sus hijos, tomando en consideración sus necesidades y características, por lo que no habrá cambios.

Copiar a Google Calendar  •  Descargar evento iCal