Quienes Somos » Mensaje de la Dirección

Mensaje de la Dirección

Desde hace más de 40 años, abrimos las puertas a nuestros primeros alumnos y nos comprometimos a brindar una excelente formación académica mediante una atención personalizada, lo que nos ha hecho posicionarnos como la mejor opción educativa en el sur de la ciudad de México.

Desde entonces hemos logrado exceder las expectativas de los padres de familia, que nos han confiado la formación de sus hijos; lo que nos motiva a seguir en un constante y audaz proceso de mejora.

Combinar la experiencia y conocimiento adquirido e incorporar los mejores programas, tendencias, tecnología y herramientas a nivel internacional; nos permite vislumbrar un futuro vibrante y exitoso para cada uno de nuestros alumnos.

Es un gusto el poder recibir a segundas y terceras generaciones de familias en nuestras instalaciones, reiterando el orgullo de ser Alexander Bain.

El Instituto Alexander Bain ha sido y seguirá siendo una comunidad de aprendizaje en un ambiente cariñoso y seguro; donde nuestros alumnos tienen a su disposición un entorno que favorece el pleno desarrollo de su potencial para lograr un futuro exitoso.

Los invitamos a formar parte de esta gran familia.

Ofelia Arriaga Soto

“Miss Ofelia”